La Companía Patrika es una agrupación de teatro alternativo fundada por el jóven director Santiago Calvo en 1999. Durante éstos últimos 10 años se ha dedicado a la producciòn e investigaciòn dentro del circuito off porteño.

lunes, enero 23, 2006

Ultimas Novedades de la Compañìa patrika.

"Nuevas Crìticas para Dakota"

"El recurso del exceso"

En primer lugar, acotemos que el espacio del absurdo Palermo no cuenta precisamente con pocas localidades y se halla, durante la funciòn a la que asistimos, casi colmado. Ahora hablemos de "Dakota Freak Show"

(continùa aquì...)

Por Karina Mauro para Alternativa Teatral.


"La Teatralizaciòn de lo Freak"

Algunos recursos utilizados por la Compañìa Patrika, aparecen como marcas de un estilo propio, como introducir una pantalla de video, donde se van dando datos de cada historia, la estructura de la competencia... (continùa aquì)

Por Eva Matarazzo para Casting Porteña.





Sàbado 13 de Mayo

despedida definitiva!!!



Luego de 7 años produciendo espectàculos dentro de la cartelera off porteña, la compania Patrika vuelve al ruedo con la 3er temporada de "DAKOTA FREAK SHOW" en su 3er temporada consecutiva y bajo la dirección de Santiago Calvo.
Un espectàculo teatral multimedia que fusiona la danza, el teatro, una batería de temas electro-disco japones y la degustación de sabrosos tragos. Esta combinación explosiva hacen de "DAKOTA FREAK SHOW" un espectàculo de humor irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absudo y delirante, el cual no dejarà de reirse de todas las convenciones teatrales preestablecidas.


Ficha técnica

Guión: Santiago Calvo /Actùan: Marcelo Acquaticci, Diego Neón, Diego Mazurok, Maryana Aranovich, Sandra Bottalico, María Paz Catanzaro, Lucas Lagré, Veronika Navalles, Marisa Pájaro y Vanina Ragonese /Pelucas: Angie Hoyos /Maquillaje: Elizabet Gora /Diseño de vestuario: Santiago Calvo, Gabriela Lloret /Diseño de luces: Santiago Calvo /Diapositivas: Ezequiel Comeron /Diseño gráfico: Ramiro Cordoba /Stage manager: Agustina Caferri /Prensa: Tehagolaprensa /Producción ejecutiva: Gabriela Lloret /Coreografía: Florencia Cima /Dirección y puesta en escena: Santiago Calvo.

Teatro: absurdo Palermo (Ravignani 1557-Hollywood) Sábados 24hs/ Localidades desde $7.-

Web: http://www.misitio.fibertel.com.ar/companiapatrika


"Proximamente

sensacional

estreno"



En co-producción con la Compañìa Patrika, Santiago Calvo se encuentra en la etapa final del proceso creativo de su nuevo espectáculo denominado...

"Petiso, gordo y Calvo",

unipersonal de humor compuesto por 5 monòlogos correspondientes a cada integrante de la familia Calvo (madre, padre y hermanos), los cuales compartan casi las mismas caracterìsticas fisicas, todos son "petisos, gordos y calvos". En esta oportunidad, Santiago Calvo encara el desafio de asumir un triple rol escribiendo, dirigiendo y protagonizando el mismo. Ademàs este espectàculo abrirà la temporada oficial del nuevo teatro Contemporàneo y contarà con la participación especial del actor Marcelo Acquaticci y el mejor clima "pop soft" de mùsica electrònica compuesta exclusivamente para el show por Ramiro Còrdoba.

(Lanzamiento temporada oficial 2007.)

Contacto: companiapatrika@fibertel.com.ar